martes, 27 de marzo de 2007

Diario de viaje VIII


Martes 4 de junio
Roma, Italia
23:27

La ciudad de Roma es inigualable en cuanto a historia. Sus ruinas e iglesias dan la sensación de que el lugar fue y es importante. Ya no tengo el mismo entusiasmo ni energía que al comienzo pero Roma sorprende a cualquiera. Como curiosidad, en Barcelona conocí dos gringas en el metro y charlé con ellas por 3 minutos. Nos encontramos de nuevo en la estación Sants y viajamos juntos hasta Pisa donde nos separamos y hoy en Roma me las topé de nuevo. ¡El mundo es realmente pequeño! En 25 minutos tomo mi tren a Bari con destino final a Atenas. Ya estoy empezando a pensar después de Estambul y eso me tiene un poco preocupado. Ojala pille trabajo rápidamente. Si me dicen que me puedo ir a Filipini voy a tratar de ir a Egipto. Hoy la pasé bien jugando con una cámara profesional y Nora (la dueña y fotógrafa profesional) me explicó un poco como sacar fotos. Bueno, mi tren ya debe estar en su carril, así que voy a sentarme.

No hay comentarios.: