lunes, 12 de marzo de 2007

Diario de viaje VI


Ventana de la iglesia de Colonia.
Varias de Brujas.


Lunes 6 de mayo
Köln, Alemania
13:14

Supuestamente de las ciudades más bonitas de Alemania, Colonia tiene una de las mejores iglesias de Europa, pero a parte de eso, nada más me llamó la atención. Hoy es lunes, por lo tanto los museos estaban cerrados y la ciudad no es tan bonita como la pintan, tal vez porque estoy cansado del viaje de anoche en tren, pero la cosa es que estoy contento de dejar Alemania y pasar a mi siguiente país europeo: Bélgica. El tren acaba de partir y yo voy a almorzar mi leche y mis galletas.

Viernes 10 de mayo
Bruselas, Bélgica
1:30
Todos los hostales estaban llenos, así que chequeé mi mochila en la estación y estoy vagando por las calles, mirando la gente pasar, el extraño de pelo largo sin preocupaciones va. Brujas ha sido la mejor parte de mi viaje hasta ahora, tanto por lo hermoso del lugar como por la gente que conocí. Me gusto lo que me dijo Daniel, el portugués, de cómo hacía reír a la gente, me hizo acuerdo a mi padre. Daniel me dijo que tengo casa en Coimbra cuando quiera, y desearía ir, pero no me alcanza la plata para desviarme hasta Portugal. Desde que estoy viajando no tengo noción de los días, no puedo creer que hoy es diez y en 4 días más lo operan a mi hermano. Probablemente me toque en mi trayecto a España. No sé si prepararme mi sándwich ahurita. El cuento que voy a bajar de peso en este viaje. Como compro pan, jamón y queso, me sale barato comer hasta llenarme, y como los traigo en mi mochila, a cada rato me viene una hambresinga, jejeje, es mucho Percy che. Son las dos menos cuarto y a las 5 ó 6 debe salir el 1er tren a París. Ojala pueda dormir dos horas en el tren y caminar París todo el día. Está chilcheando pero voy a ver la plaza de noche.
3:10
Estoy sentado en un rincón donde no ventea, o sea que está bastante caliente, junto a alguien que está durmiendo en sentado y que ni se ha percatado de mi presencia. Estoy bastante cansado, pero no me apetece dormir acá y además no tengo el don de dormir en sentado. Me acabo de sacar una foto con el tipo (o tipa porque no puedo distinguir que es).

No hay comentarios.: