martes, 13 de noviembre de 2007

Esta vida

Jorge Celedón
.
Me gusta el olor que tiene la mañana
me gusta el primer traguito de café
sentir como el sol se asoma en mi ventana
y me llena la mirada, de un hermoso amanecer.
.
Me gusta escuchar la paz de las montañas,
mirar los colores del atardecer,
sentir en mis pies la arena de la playa
y lo dulce de la caña, cuando beso a mi mujer.
.
Sé, sé que el tiempo lleva prisa,
pa' borrarme de la lista,
pero yo le digo que.
.
Ay, que bonita es esta vida
aunque a veces duela tanto
y a pesar de los pesares
siempre hay alguien que nos quiere,
siempre hay alguien que nos cuida.
.
Ay ay ay ay, que bonita es esta vida
y aunque no sea para siempre
si la vivo con mi gente
es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila.
.
Me gusta escuchar la voz de una guitarra
brindar por aquel amigo que se fue
sentir el abrazo de la madrugada
y llenarme la mirada de otro hermoso amanecer.
.
Sé, sé que el tiempo lleva prisa,
pa' borrarme de la lista,
pero yo le digo que.
.
Ay, que bonita es esta vida
y aunque a veces duela tanto
y a pesar de los pesares
siempre hay alguien que nos quiere,
siempre hay alguien que nos cuida.
.
Ay ay ay ay, que bonita es esta vida
y aunque no sea para siempre
si la vivo con mi gente
es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila.
.
Ay ay ay ay, que bonita es esta vida
y aunque a veces duela tanto
y a pesar de los pesares
siempre hay alguien que nos quiere,
siempre hay alguien que nos cuida.
.
Ay ay ay ay, que bonita es esta vida
y aunque no sea para siempre
si la vivo con mi gente
es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos
Quisiera preguntarte del arancel cero a los electrodomésticos y computadoras si crees que nos beneficiaria esa medida
Como sugerencia

Javier Paz dijo...

Yo estoy en contra de aranceles y cuotas de importación en general. Existen algunas industrias donde estas políticas se pueden justificar. En el caso de los electrodomésticos ¿Cuál es la razón para tener un arancel? Que el gobierno saque plata. ¿Cuál es el efecto? Que estos artículos le cuestan más caro a la población y por tanto se hacen menos asequibles para ésta. Entonces, la respuesta de si está bien o está mal depende de tu visión e inclinación sobre política económica. En mi opinión, no veo el beneficio que trae al boliviano el arancel (ya sabemos a que bolsillos va a parar la plata del Gobierno).