jueves, 28 de febrero de 2008

La democracia en coma

18:37
En estos momentos están quemando un estatuto en delante de todos los medios de prensa. Podrán quemar todos los que quieran, igual no son ellos los que van a votar.

20:02
Se dio la farsa. El MAS logró su objetivo. El show continúa pero la oposición ya se retiró. Antes de ir al hemiciclo me había sacado mi reloj y mis lentes por razones obvias, al final nada sucedió, ya me puse los lentes nuevamente. El diputado Gustavo Torrico exaltaba de júbilo y reía mientras miraba la impotencia de los parlamentarios opositores. Yo lo miraba y reía porque sé que esto al final muestra la farsa que es el MAS, los muestra como los verdaderos totalitarios anti-demócratas que son y al final termina siendo una derrota para ellos. Describir la sesión está de mas, todo está filmado.
No se que viene mañana pero tengo plena seguridad que la victoria está de nuestro lado.

No hay comentarios.: